COMO HACER UNA RESERVA ONLINE
Nuestra central de reservas ofrece un servicio automático de consulta de disponibilidad y reservas. Si la casa está disponible le aparecerá un formulario de reserva.

En el listado de nuestras casas puede seleccionar la vivienda que desee alquilar para ver información sobre ella.

Para hacer una reserva es recomendable que compruebe antes la disponibilidad de la vivienda seleccionada.

Para reservar una casa puede hacernos una transferencia por el 30% del total a pagar en menos de 24 horas a la cuenta que le aparecerá tras rellenar el formulario de reserva o bien elegir como forma de pago el sistema SSL de pago seguro con tarjeta de crédito. Las tarjetas admitidas son VISA, MasterCard y Maestro. Este sistema conecta de forma directa con la entidad bancaria, de forma que nuestra central de reservas no tendrá acceso a la información de su tarjeta de crédito.

Es recomendable que imprima el plano de situación de la casa a reservar cuyo enlace aparecerá en la ventana de su navegador si la reserva se realiza con éxito.

Una vez le aparezca la reserva como confirmada recibirá un correo electrónico con los datos de la reserva y los datos de contacto con el encargado de llaves de la casa a reservar.


Información sobre las modalidades de pago
  • Tarjeta de crédito: En ese caso el sistema le pedirá los datos de la tarjeta y le cargará el importe exigido por el propietario para la reserva. Se le confirmará el cargo en línea si la operación se realiza correctamente Vd. recibirán un correo confirmando la reserva.
  • Transferencia bancaria: El sistema mostrará los datos de la cuenta del propietario donde debe transferir el dinero exigido por éste para la confirmación de la reserva. Si en el plazo de 2 días aun no hemos recibido por fax (+34 958295580 o +34 647696600) el resguardo bancario del pago, la reserva se le anulará. En caso de recibirlo, la reserva se conformará. Vd. recibirá en el momento de hacer la reserva un correo avisando de que está pendiente de pago. En el plazo de dos días, recibirán otro correo confirmando o anulando la reserva.
mezquita de cordoba
Mezquita de Cordoba
Entradas Alhambra
Entradas para la Alhambra
Alhambra Tickets
Alhambra Tickets
Información Alhambra
Información de la Alhambra
Alhambra Granada
La Alhambra de Granada
Visitas Sevilla
Visitas en Sevilla
Apartamentos Granada
Apartamentos en Granada
Guias Granada
Guías para visitar Granada
Guias Turismo
Guías de turismo. Visitas guiadas